Sin módulo para tramitar licencias en Coatzacoalcos; por ahora acudir a Minatitlán y Acayucan

Foto: Ilustrativo

Coatzacoalcos, Ver., 12 de abril del 2017. A partir del 3 de abril las oficinas de la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos cambiaron de domicilio luego de permanecer por más de 25 años en la Av. Juan Escutia de la colonia Benito Juárez Norte.

Esto ocasionó que el módulo de la empresa privada denominada «Cosmocolor» que estaba a un costado de la antigua delegación de tránsito, tuviera que mudarse también quedando sin domicilio para el trámite de licencias en Coatzacoalcos.

Por ahora la empresa privada concesionada para expedir las licencias no cuenta aun con domicilio para que los ciudadanos de este puerto puedan realizar su trámite, por lo que las personas que requieran tramitar su licencia de conducir tendrán que hacerlo en los municipios más cercanos como son Minatitlán y Acayucan.

Cabe mencionar que las nuevas oficinas de la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos están ubicadas en la calle Francisco I. Madero número 2311 entre Francisco Bocanegra y Ambrosio Solórzano de la colonia Puerto México. Aunque se presume que el módulo para el trámite de licencias podría estar en el primer cuadro de la ciudad, aun no hay nada definido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.