Sin poder ingresar a playas, ríos y balnearios de Pajapan por Covid-19

Heidi Castellanos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Pajapan, Ver 30 marzo 2020.- Desde la semana pasada, el Ayuntamiento de Pajapan enclavado en la zona serrana del sur de Veracruz, ya no permite el ingreso a sus playas, ríos y balnearios, por ello que con la ayuda de policías regresan a sus casas a aquellos que intentan ir a los destinos turísticos del municipio.

Esta y otras medidas como cancelar todo tipo de eventos e incluso trámites como el de la cartilla militar, quedaron suspendidos hasta nuevo aviso como medida preventiva por el Covid-19.

“El municipio de Pajapan, con apoyo de la Policía Municipal, ha implementado medidas restrictivas como filtro de ingreso al municipio para evitar la propagación del virus COVI-19, «CORONAVIRUS» indicándoles a los turistas que la cuarentena es para resguardarse en casa con la familia, posterior a la contingencia se abrirán nuestras playas de manera ordinaria” informaron en su cuenta de facebook.

Lo elementos de seguridad, solo permiten la salida y el acceso al municipio a los oriundos, mismos que todos los días van a diversos municipios de la región a vender sus productos como frutas, verduras o alimentos.

Tanto el acceso por barrillas como por Chinameca están siendo vigilados porque nadie tiene permitido ingresar al municipio por «placer».

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.