Sin riesgos se desarrolla jornada electoral: Hugo Gutiérrez

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 06 de junio 2021.- El desarrollo de la jornada electoral ha transcurrido sin incidentes y no hay focos rojos de inseguridad, afirmó el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Sobre las acusaciones de dirigentes políticos que aseguran que la SSP lo estaría acosando, el Secretario afirmó que estos actos suceden siempre en las jornadas electorales.

En este sentido el titular de la SSP aseguró que existe un clima pacífico y “todos los veracruzanos pueden ir a sufragar tranquilos.”

Gutiérrez Maldonado señaló que hasta ahora no hay ningún reporte de incidentes en ninguna demarcación, pues se desplegó un operativo de 5 mil 289 elementos y 850 unidades patrullando todas las casillas de la entidad, y esta vigilancia perdurará hasta que se resguarden las boletas.

«No hay riesgos ni han reportado nada hasta ahorita, todo tranquilo ahorita lo que es Veracruz, la gente está saliendo, lo que si hay que decir es que tenemos mucha afluencia de gente en las casillas», expuso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.