Sin sana distancia se concentran cientos de personas en módulos del INE de Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 08 de febrero 2021.- Este lunes, cientos de personas se congregaron en los módulos de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar distintos trámites relacionados con la renovación del plástico para votar.

Luego de que se informara que el próximo miércoles 10 de febrero vence el plazo para tramitar por primera vez la credencial y para realizar algún cambio en los datos, los ciudadanos dejaron para el último momento las diligencias.

De acuerdo con el calendario del INE, el 10 de febrero es la fecha límite para sacar la credencial o para notificar cambio de domicilio, sin embargo será hasta mayo, un mes antes de la jornada electoral, cuando venza el plazo para reposición por extravío.

El 10 de febrero es la fecha límite para sacar la credencial o para notificar cambio de domicilio.

Debido a esta situación cientos de xalapeños se concentraron en los tres módulos de la ciudad para no quedarse sin el plástico y poder participar en las elecciones de este año.

A pesar de que el personal del INE coordinó las medidas prudentes para controlar el flujo de ciudadanos, no se pudo acatar la medida de la sana distancia.

A pesar de las medidas implementadas, no se pudo acatar la sana distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.