Sobrevivientes del accidente carretero de Banderilla piden ayuda a la población

– Fractura craneal y pulmones perforados las víctimas más graves que se debaten entre la vida y la muerte.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 23 de septiembre 2021.- Dos víctimas del accidente múltiple provocado por un autobús sin frenos en la carretera Xalapa-Banderilla el pasado 21 de septiembre se debaten entre la vida y la muerte.

Se trata de la joven Judith Leal Báez y su bebé recién nacida que viajaban en un taxi provenientes del municipio de Juchique de Ferrer para Xalapa que fue golpeado y arrastrado por el autobús hasta destrozarlo.

De acuerdo con Luis Gustavo Sánchez Martínez, esposo de Judith y padre de la bebé, la familia carece de recursos para costear los gastos hospitalarios de ambas. La madre presenta fracturas y un pulmón perforado y la pequeña fue reportada con fractura craneal.

“Yo estaba adentro tirado y tenía a la niña, le di la niña al que venía manejando, mi esposa estaba atrás y yo la saqué, yo la venía cargando yo cuando desperté, ella está fracturada de aquí de la mano y de la cadera y un pulmón según se le salió el aire”, indicó.

La madre del joven, comentó que al enterarse del accidente temió lo peor, asegura que nadie se ha hecho cargo de los gastos tras el accidente y piden apoyo para salir adelante.

“Yo me enteré por medio de “feis” que mi hijo había tenido un accidente, yo miré el taxi y conforme miré el taxi yo pensé que ellos estaban muertos porque el taxi se quedó bien deshecho, fue un milagro de Dios que ellos estén vivos” comentó la señora Valdaramina Sánchez Martínez.

La familia es de escasos recursos y ambas sobrevivientes del accidente se encuentran hospitalizadas en el Centro de Alta Especialidad de Xalapa, para recibir apoyo económico de la ciudadanía está disponible la tarjeta 5263 5401 0455 6762 de Banco Azteca para reunir pronto los recursos necesarios para los gastos de hospitalización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.