Soldador de Texistepec muere electrocutado.

Luego del accidente fue llevado a una clínica particular pero ya no se salvó

 

Agencia Informativa Alor Noticias
Acayucan, Ver. 23 de Octubre de 2021.- Un varón originario del municipio vecino de Texistepec falleció la tarde de este viernes al sufrir un accidente de trabajo.
Alejandro Cervantes Hernández, de oficio soldador y quién se encontraba laborando en el taller Pegueros, ubicado sobre la carretera Transístmica en el tramo Acayucan-Soconusco, murió cuando lo intentaba ingresar a una clínica particular de la calle Lerdo, del barrio Villalta.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad y quien tenía su domicilio cerca del panteón de Texistepec, sufrió una descarga eléctrica en su trabajo, siendo auxiliado y llevado a qué recibiera atención médica, pero por lo grave de las quemaduras, falleció.
Luego del accidente fue llevado en una camioneta particular hasta el sanatorio Rosa Mística, pero los médicos no pudieron hacer algo para salvarle la vida.

De su fallecimiento tomó parte el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de investigar sobre las causas del accidente y si hay responsabilidad de la empresa para la cual laboraba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.