Solicitan apoyo para hombre que sufrió picaduras de abejas en Mundo Nuevo

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Mundo Nuevo, Ver. 09 de noviembre 2021.- La familia del señor Lázaro Efrain Medel Alvarez, solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder pagar el tratamiento médico del señor de 63 años, quien sufrió un ataque por abejas africanizadas el pasado sábado 5 de noviembre en la vía de escape rápido de la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

Su hijo Julian Medel Águilas, es la única persona que se está haciendo cargo del cuidado de su padre, ya que su madre conocida como doña Meche, sufre de sus facultades mentales y se encuentra imposibilitada.

Debido a la gravedad sus heridas don Lázaro, fue trasladado al hospital comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos, en donde le han ayudado y han logrado mantener estable, sin embargo los costos de sus medicamentos son fuertes por los que su hijo ha solicitado el apoyo de la ciudadanía.

«Le están quitando la ponzoña de las abejas y lo tienen bajo dieta líquida y se encuentra por el momento estable, desafortunadamente nosotros ahorita no tenemos el recuerdo económico para comprar los medicamentos que nos han solicitado», explicó Julian Medel.

Dijo que los doctores están evaluando realizar unos análisis clínicos para verificar si sus órganos resultaron dañados por las múltiples picaduras, por lo que el señor que se dedica también a realizar palancas continuará en observación en el nosocomio.

«Quienes deseen ayudar pueden hacerlo a mi tarjeta de Banco Azteca 3156 1357 7132 97 o a mi número telefónico 921 335 5294», mencionó.

Asimismo su domicilio se encuentra ubicado en el callejón 5 de Febrero, entre la calle Benito Juárez y 18 de Marzo en la congregación de Mundo Nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.