Solicitan apoyo para rehabilitar casa hogar “Ejército de Salvación”

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 01 de mayo 2021.- Jóvenes integrantes de la organización civil “Cromáticos”, invitaron a la ciudadanía de Coatzacoalcos y sus alrededores a participar en la colecta a beneficio de la casa hogar Ejército De Salvación que actualmente atraviesa una situación económicamente crítica.

Karen Priscila Cadena De La Cruz, integrante de este grupo, destacó que la intención es contribuir con el mantenimiento de la casa hogar, ya que actualmente la infraestructura esta muy deplorable, la instalación eléctrica es obsoleta.

Lo que se pretende realizar es el arreglo de la instalación eléctrica ,ya que son muy peligrosas y sabemos que ahí viven niños y no se pueden poner climas ni ventiladores, hay riesgo de fallas. Por otro lado, las varillas ya están reventadas y corre riesgo, también se requiere una estufa industrial para hacerle de comer a todos los niños, dijo.

Por ello, la joven hizo un llamado a todas las personas y empresas que deseen colaborar con pintura, despensa, material de construcción, calzado, colchones, puertas y una estufa industrial, o bien realizar alguna aportación económica para contribuir con esta causa.
Lo recaudado será utilizado para costear el mantenimiento y se comprobaran los gastos a través de las redes sociales.

Todos necesitamos de una mano amiga, para ellos es algo importante porque prácticamente es su casa y creo que los niños merecen que les demos este apoyo por parte de la ciudadanía y empresas, dijo.

Las personas que deseen sumarse pueden comunicarse a los números de teléfono 921-266-4403, 922-161-7105 y 921-267-1099.

Es preciso mencionar que la casa hogar Ejército de Salvación habitan niños de familias disfuncionales o que fueron dejados en abandono por sus padres.

Se requiere apoyo con: pintura, despensa, material de construcción, calzado, colchones, puertas, y una estufa industrial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.