Solicitan reforzar seguridad en Casa de Amor, debido a los asaltos que se han registrado

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 02 de junio 2021.- La presidenta de la asociación civil “Apóyalos a Tener una Esperanza de Vida” Casa de Amor para Niños con Cáncer solicitó a las autoridades policiacas reforzar los rondines de seguridad por las noches.

Recordó que en los meses de octubre y noviembre del año pasado, el albergue Casa de Amor, fue víctimas de ocho atracos en el interior del inmueble y hasta la fecha no hay avances en las investigaciones.

«Las autoridades me dijeron que en casos como este era difícil dar con los autores, no hay a quien señalar en este momento», refirió.

También requirió del apoyo de un sistema de seguridad con cámaras y alarma.

A raíz de los robos, levantaron la barda y colocaron lámparas especiales en el edificio principal, sin embargo, hace faltan otras más.

En este 2021 no se han registrado hurtos, «este año no hemos visto algo, el año pasado se metieron al edificio principal, saquearon toda la documentación, se llevaron ropa, pantallas, nos destruyeron la parrilla, se llevaron la instalación eléctrica del edificio de a lado, mesas, sillas y lo que pudieron», agregó.

La presidenta del albergue dijo que poco a poco están recuperando lo que perdieron con las aportaciones de donadores y eventos que realizan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.