Sólo han identificado a uno de los tres muertos en el centro de Acayucan

*El varón era militar y una de las mujeres al parecer era hondureña

Acayucan, Ver.- La muerte de tres personas tiñó de rojo la noche de este viernes.
Minutos antes de que se acabará el día una pareja fue asesinada a balazos cuando caminaban sobre la calle Hilario C. Salas hacia el centro de la ciudad.
Casi a la misma hora una mujer fue atacada con un arma punzo cortante en la calle Víctoria, a un costado del mercado público Miguel Alemán Valdés.
Los dos hechos sangrientos según las autoridades no están relacionados, pese a que ocurrieron en el mismo horario y muy cerca uno del otro.
De las dos personas asesinadas sobre la calle Hilario C. Salas, entre Victoria y Barriovero, un hombre y una mujer, solo han identificado al varón, del cual se indica era oficial activo de la Secretaría de la Defensa Nacional, de nombre Salvador Anastacio de los Santos, contaba con 29 años y era originario de Juilapa, Veracruz, faltando por identificador a su acompañante.
La mujer que fue asesinada a cuchilladas sobre la calle Victoria indican que podría ser de origen hondureño y era la primera noche que se le vio deambular por el centro pidiendo apoyo económico a los transeúntes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.