Coatzacoalcos, Ver.- Aproximadamente 140 elementos de tránsito de la zona sur de Veracruz, fueron sometidos a una prueba de antidoping, con el objetivo de depurar a los elementos que den positivos al consumo de alguna droga, con el fin de mantener el orden en la dirección de tránsito y garantizar a la población que quienes los atienden son personas rectas.
Acusan al delegado de pedir dinero a quienes dieron positivo
Luego de realizar estas pruebas trascendió que el delegado de tránsito Freddy Escobar, pido 10 mil pesos a elementos que dieron positivo para garantizarles su trabajo, presuntamente fueron los propios trabajadores que bajo el anonimato dieron a conocer esta situación.
Sin embargo el funcionario publico, desmintió estas declaraciones argumentando que aún no hay resultados definidos y que aunque ya los hubieran dado no le competen a él, pues también fue sometido a dichas pruebas y quienes determinarán las sanciones será la comisión de honor y justicia.
«Hay datos preliminares pero los resultados los van a dar el día de hoy el laboratorio contratado al departamento de asuntos internos quien los remitirá a la dirección general de tránsito para preceder la baja inmediata de esos elementos» Declaró.
Dio a conocerque desconoce quién está detrás de este señalamiento, pero que puede tratarse de quienes podrían salir afectados.
«Piensan que de esta manera se pueden libar y buscan la forma de cómo y a quienes responsabilizar pero aquí no hay más responsables que quienes la consumen» finalizó el funcionario.