“Somos rehenes de la delincuencia”: Ciudadano

Ana Patricia Reyna/ agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos,Ver.- Ante los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en Veracruz, ciudadanos del sur aseguran ser rehenes de la delincuencia e inseguridad ya que no pueden salir a las calles sin el temor de ser víctimas del hampa.
“Todo esto es a colación de la impunidad que se ha manifestado porque no hay castigo, no agarran a nadie, mientras siga la impunidad seguirá la violencia tiene que haber un sistema de inteligencia para agarrar a los delincuentes… queremos paz y seguridad que podamos salir a las calles como antes, somos rehenes de la delincuencia”, señaló Rosel Díaz Villegas, ciudadano.
Y es que la violencia que se ha vivido durante el primer trimestre de este 2019, es algo que alarma a los ciudadanos.
“Es lamentable lo que está pasando en el estado más que nada la inseguridad, ya ves que uno no puede estar en una esquina parada porque no sabes quién está a tu lado y pues lo más recomendable es que se refuerce la seguridad, porque no se ven la verdad”, explicó Génesis Ciudadana.
En los últimos 5 meses alcaldes y funcionarios de México han sido víctimas de atentados y asesinatos, este miércoles por la noche, la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz Maricela Vallejo Fue asesinada junto con su esposo.
En Minatitlán hace una semana un comando armado abrió fuego contra 13 personas en una palapa en Minatitlán esto conmocionó a todos los veracruzanos.
“Si claro que sí, pero nosotros los seres humanos no podemos hacer nada contra eso, solamente Dios es el que puede solucionar todos nuestros problemas, pero desgraciadamente el gobierno que venga promete muchas cosas que se terminará la inseguridad, pero no es cierto ellos no van a poder hacer nada ya, porque si me eh dado cuenta que hay mucha gente mala”, julio Cruz, ciudadano.
“Pues la verdad está duro no me gustaría opinar, porque es malo a veces hablar y la verdad es para que ya hubiesen tomado cartas en el asunto sobre todo esto”, expresó otra ciudadana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.