Sorprende a taxistas nanchitecos operativo de transporte público

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 27 de marzo 2021.- Elementos de Transporte Público llevaron a cabo en el municipio de Nanchital un operativo en donde exhortaron a taxistas y urbaneros a utilizar cubrebocas tanto ellos y como los pasajeros y acatar todas las medidas de sanidad.

Esto debido a que aún prevalece en la ciudad y entidad el riesgo de contagio del virus del Covid-19, asimismo para salvaguardar la salud e integridad de cada persona que opta por estos servicios de transporte.

Al encontrarse Nanchital en semáforo amarillo por 3 semanas consecutivas, Transporte Público se colocó sobre la calle 18 de Marzo y la prolongación de Juárez, para proporcionar cubrebocas y gel antibacterial a los conductores.

Cabe destacar que la mayoría de los ruleteros sufrieron llamadas de atención, ya que una gran parte de estos no aplicaban las medidas, conduciendo sin ningún tipo de protección.

«A los que no cumplen con los protocolos exigidos por el Gobierno del Estado, les obsequiamos un cubrebocas y les solicitamos que por favor los usen, asimismo los pasajeros tienen que portarlos, porque aún existe el peligro de contagio, no hay que olvidar que la pandemia continúa», explicó Alejandro Ramírez, Agente de Transporte

Detalló que en próximos días estarían efectuando estos operativos en el municipio vecino de Ixhuatlán del Sureste, principalmente en la zona centro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.