Sorprenden a trabajadores de gasera ordeñando y rellenando tanques de gas, detienen a nueve

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias

Emiliano Zapata, Ver., 16 de diciembre 2020.- Alrededor de nueve trabajadores de la empresa de distribución de gas “SoniGas” fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Militares tras ser sorprendidos ordeñando y rellenando tanques de gas sobre el tramo carretero de la localidad de Miradores a Rancho Viejo, municipio de Emiliano Zapata.

Este acto implica un gran riesgo porque puede haber alguna fuga y una explosión.

Los elementos de las corporaciones aseguraron ocho unidades repartidoras de gas en el lugar, los trabajadores habrían utilizado mangueras para extraer el gas y rellenar los cilindros de manera ilegal.

Las camionetas quedaron estacionadas sobre el tramo carretero mientras elementos Periciales de la Fiscalía General del Estado, el H. Cuerpo de Bomberos de Emiliano Zapata así como la Dirección Municipal de Protección Civil implementaron un operativo de resguardo e investigación.

Los trabajadores fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Militares.

Los sospechosos realizaban un llenado de tanques utilizando los residuos de otros, empleaban el uso de mangueras para cometer el ilícito.

Implica riesgo porque, afortunadamente no lo están haciendo en un área poblada, existe riesgo porque puede haber alguna fuga y una explosión”, comentó el Director de Protección Civil municipal de Emiliano Zapata, Rafael Huesca.

1 Comentario

  1. En puebla hacen lo mismo y en una calle poblada retorno Eucalipto Amalucan son de Regio Gas Central llegan 3 veces al dia, primero empiezan alas 7:20 am, ya se han echo reportes y solo se burlan, la policia solo pasa y se van no hacen nada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.