Soy orgullosamente veracruzano, cuenqueño y negro: Eric Cisneros

*Lo que viene es trabajar muy fuerte y generar una mejor gobernabilidad

COMUNICADO

Xalapa, Ver., junio 10 de 2021.— El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos afirmó que desde el gobierno estatal continuarán promocionando el orgullo de ser veracruzanos, de nuestra tierra e historia, «de la que es un orgullo ser veracruzano, cuenqueño y negro».

En entrevista, aseguró que los resultados de los comicios del pasado domingo, reflejan la confianza y el reconocimiento al desempeño de este gobierno, “fue la calificación que los veracruzanos dieron a los resultados y arduo trabajo de estos tres años”.

En entrevista, precisó que continuarán trabajando muy fuerte para empezar a construir nuevos acuerdos y generar la mejor gobernabilidad para Veracruz.

“Tenemos que darle vuelta a la hoja, y estos tres años que restan al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, serán tres años de trabajo intenso y de responder con firme compromiso a los veracruzanos”, dijo.

El funcionario refirió que el gobierno estatal “está ahora doblemente comprometido a dar resultados, pues todos anhelamos un Veracruz donde podamos ser mejores”.

Señaló que la participación inédita de los ciudadanos en esta elección habla del clima de paz social y el descenso de los índices delictivos, lo que ha dado confianza y certeza que se reflejó en una votación copiosa del 60 por ciento. “Rompimos el miedo, garantizamos la seguridad”, dijo.

Asimismo, mencionó que la mano del secretario de Gobierno siempre estará extendida para todos, “llegué a ese encargo por convicciones, no por ambiciones y me iré cuando lo diga el gobernador pero no será pronto”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.