STPRM Sección 11 llevará a cabo su elección del 18 al 30 de noviembre

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 12 de noviembre 2021.- El Comité Ejecutivo General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, dio a conocer las diversas fechas en las que se llevarán a cabo las próximas elecciones de las 36 secciones que lo conforman.

Dicho proceso electoral que se realizará con votos libres y secretos se harán en 4 bloques e inició 4 de noviembre hasta el 14 de diciembre del presente año.

En el municipio de Nanchital las elecciones de la sección número 11, se efectuarán 18 al 30 de noviembre, según la información que se reveló a través de un oficio enviado a Petróleos Mexicanos (PEMEX).

En el papel da a conocer que en este proceso se busca la renovación de los comités ejecutivos locales, así como los consejos locales de vigilancia y Comisiones de honor y justicia de las 36 secciones sindicales.

Además se solicita la autorización de estas para que las elecciones se realicen dentro de las instalaciones de los diversos complejos de Pemex, así como en las empresas productivas subsidiarias, con el propósito de salvaguardar la seguridad e integridad de los trabajadores.

Hasta el momento son 3 las personas que han dado a conocer sus aspiraciones por contender y ser el próximo Secretario General de la sección 11, donde destacan los nombres de Carola Espinoza por el Frente Sindical 1ero de Mayo, Flavio Medina por MOCASIN y Ramón Hernández Toledo por el grupo mayoritario 24 de Octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.