Su hija lo acusó de violación y fue preso, pero todo era una mentira porque no le dejaba ver al novio

AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticias

Zaragoza, Ver. 16 de octubre 2021.- Javier de Jesús N, hombre de Zaragoza que fue acusado de supuesta violación, es un hombre inocente, víctima de un berrinche de su propia hija, quien lo señaló ante las autoridades para vengarse de que ya no la dejaba verse con el novio.

Se supo que el hombre salió libre tan pronto fue detenido por la policía, pues la hija, al ver que el padre ya estaba fichado y boletinado, se arrepintió de todo y ante las autoridades admitió que todo fue un engañó para «darle un susto a su papá».

La menor de 14 años reconoció que estaba molesta ya que su padre le prohibió ver a su novio, de Coacotla, pues el sujeto le mandaba mensajes de amor. El padre al darse cuenta de eso, le quitó el celular y le prohibió ver al novio.

El señor le trató de dar una lección a su hija para que se dedicara al estudio y dejará de pensar en el novio, pero la niña se molestó y se fue de la casa.

Llegó a casa de una amiga y después con una tía quien le creyó la mentira y fue la que en su representación puso la denuncia.

Después de hacerle peritajes y toda la investigación, la defensa del electricista de profesión comprobó que todo era mentira y una farsa.

Con documentos, la defensa comprobó que la niña nunca ha sido ultrajada por el padre, que no presenta ningún trauma como ocurre con las víctimas de violación, por lo que logró su libertad.

Acorralada, a la chica no le quedó de otra más que admitir que todo era un engaño y le pidió disculpas a su padre y a las autoridades.

Fue así como este hombre quedó libre al demostrar que era víctima de una terrible pesadilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.