Subastarán obras de Dalí y Picasso en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 02 de septiembre 2021.- Obras de los pintores españoles Salvador Dalí y Pablo Picasso serán subastadas el próximo 25 de septiembre en un evento de caridad en Xalapa.

La intención es impulsar el turismo y el interés por el arte, el evento es organizado por el Consejo de Turismo, Cultura y Deportes de Veracruz.

En la primera subaste de arte en Xalapa se presentarán 50 obras de artistas veracruzanos y 15 réplicas de artistas mundiales como Salvador Dalí, Pablo Picasso, y nacionales como José Guadalupe Posada.

Serán esculturas, pinturas y fotografías las piezas a subastar y algunas alcanzan un valor de más de 3 millones de pesos.

“Esto es una primera muestra de cómo se pueden realizar diferentes actividades y acciones cuando la sociedad civil nos unimos y hacemos que las cosas puedan suceder”, expresó el Presidente del Consejo Mauricio Cuevas Gayosso.

El evento se realizará en el Jardín Valle de la Pitaya, ubicada en la carretera antigua a Coatepec km. 7.5.

4 chefs veracruzanos ofrecerán a los invitados bocadillos de la región así como degustación de bebidas con un mixólogo y con un barista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.