Sube un peso el boleto de servicio de lanchas en Coatzacoalcos

El precio del boleto entero es de $5.00, mientras que el medio será de $3.00

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 04 de enero 2021.- Serán cinco pesos el costo de la tarifa del servicio de lanchas en el municipio de Coatzacoalcos, el incremento fue de un peso y a partir de este 4 de enero está vigente.

Hace una semana a través de la Agencia Informativa Alor Noticias, le dimos a conocer que la Cooperativa de «Servicio de Transporte Fluvial» anunció en una lona que este 2021 incrementaría el costo de este servicio, debido a que se elevaron los costos de operación.

Ahora el boleto entero tiene un precio de 5 pesos, mientras que el medio, será de tres pesos.

“El aumento ya está registrado desde tiempo atrás, pero de acuerdo a los lineamientos de ley hay que dejar pasar un tiempo que ya lo hicimos y obviamente avisar con cierta anticipación, a partir de hoy decidimos que ya estuviera vigente el incremento”, informó Eduardo Villanueva Escudero, Presidente de la Cooperativa.
A través de la Agencia Informativa Alor Noticias se dio a conocer que la Cooperativa de Servicio de Transporte Fluvial anunciaba el incremento del precio del servicio.

Cabe señalar que desde hace siete años no había ajustes, sin embargo para pasar de Villa Allende a Coatzacoalcos y viceversa, los usuarios tienen otra opción más económica que es el transbordador, el cual cuesta solo un peso.

La cooperativa estima que a diario más de 10 mil personas cruzan el río Coatzacoalcos a través del paso de lanchas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.