Subió el precio de los cohetes en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 09 de noviembre 2021.- Atrás de la Expo feria de Coatzacoalcos ya se comenzaron a instalar los puestos para comercializar cohetes, el único lugar donde la venta es legal.

Los vendedores reportaron que este año el precio de los productos incrementaron en comparación al 2020.

“Se sintió muy duro porque sí tuvo un incremento, vamos a hablar de la chispita, el año pasado tuvo el precio de 70 pesos la bolsa, ahorita está de 80 -90 pesos, o sea, sí tuvo un incrementó todos los productos, tuvieron un incremento, cosa que no habíamos visto desde hace 15 años no subían los productos.

Desafortunadamente subió, subió el producto químico, la sustancia, lo que es el papel, el cartón todo eso incrementa”, informó Alfredo Pérez, Vendedor de cohetes de Coatzacoalcos.

Hasta el momento son siete puestos los que ya están operando tras obtener el permiso que expide la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y todas las medidas de seguridad que solicita Protección Civil

De acuerdo al permiso de la SEDENA, cada puesto debe tener máximo 25 kilogramos de producto terminado para su venta y cada artefacto debe contener máximo 500 miligramos de pólvora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.