Sufre alcalde de Soconusco fuerte accidente cuando viajaba a la capital veracruzana

Guillermo Fentanes/Agencia informativa Alor Noticias

Veracruz, Ver 29 septiembre 2020.- El alcalde Rolando Sinforoso Rosas sufrió aparatoso accidente automovilístico en la carretera, cuando circulaba a la altura de Santa Fé, en el municipio de Paso de Toro, cuando se dirigía a la ciudad de Xalapa en compañía de algunos miembros de su equipo de colaboradores.

Las lluvias o una falla mecánica pudieron haber sido las cuasas del fuerte accidente, donde el alcalde y su secretario Néstor Leyva fueron atendidos por cuerpos de auxilio.

El percance ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes, perdiendo el control de la unidad el Presidente Municipal, quien era el que manejaba, quedando completamente destrozada la camioneta Pick up, por fortuna todos los funcionarios resultaron ilesos.

Rolando sinforoso Rosas iba acompañado del tesorero del Ayuntamiento; Jesús Augusto Morales Reyes, su secretario particular; Néstor Leyva Muñoz y del Mauricio Alarcón supervisor del departamento de Obras Públicas.

Personal del Ayuntamiento partió a la ciudad de Veracruz en otro vehículo para auxiliar a los accidentados y trasladarlos a un lugar seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.