Sujeto asesinó a machetazos a su esposa en Chinameca

Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Chinameca, Ver. 03 de enero 2021.- Al no soportar las graves heridas producidas por ataque con arma punzocortante a manos de su pareja sentimental, murió en los primeros minutos de este año nuevo una infortunada mujer.

El violento tema se registró en una vivienda de la congregación Barrancas, en Chinameca, donde aparentemente se dio una discusión entre la víctima y su pareja.

Por este tema, salió a relucir filoso machete con el que la mujer identificada como Rosalba Martínez, acabó inconsciente para después ser trasladada de la calle Francisco Villa, del referido poblado a un centro hospitalario.

El probable culpable, de nombre Rafael González Pérez, escapó del sitio, dándose aviso de lo sucedido a personal preventivo.

Desafortunadamente, se confirmó el deceso de la paciente y por lo que personal ministeriales toma conocimiento del asesinato.

El sujeto ya es buscado por la policía, se sabe que es velador del centro recreativo GREEN FOREST, y que es originario de la colonia Tacoteno, de Minatitlán.

La pelea comenzó al parecer porque los dos estaban tomando en una fiesta, a la que el sujeto llegó, sin ser invitado, pues al parecer él la andaba espiando, y ahí comenzó todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.