Sujeto confesó haber asesinado a Gladys y Carla Merlín; participó en la reconstrucción de los hechos

Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 11 de septiembre 2021.- Fue este viernes por la tarde que Luis N, uno de los presuntos asesinos materiales del feminicidio de Gladys y Carla Merlín fue llevado a la casa de las víctimas para una reconstrucción de los hechos.

El pasado 15 de febrero, Luis N en compañía de Marco de Jesús N asesinaron a madre e hija con armas blancas en una de las habitaciones de la residencia ubicada en la calle Correos.

Al ser un asesino confeso, la Fiscalía General del estado, por medio de su personal en Cosoleacaque, realizaron la reconstrucción de los hechos.

Luis N fue detenido en días pasados en la zona de los Tuxtlas por personal de la Policía Ministerial y fue vinculado a proceso por el doble feminicidio este jueves.

Ayer por la tarde en la vivienda de las víctimas hubo gran movimiento de autoridades y algunas calles fueron cerradas para realizar estás diligencias, Procesos Penales 73/2021 y 91/2021.

Eric Patrocinio Cisneros, secretario de Gobierno, declaró que todos los autores materiales ya estaban detenidos, y que se iba a buscar acusar también a presuntos autores intelectuales.

“Les recuerdo uno de los que fue muy sonado, la familia Merlín, están detenidos todos los autores materiales, y en proceso los intelectuales», señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.