Sujeto en estado de ebriedad derribó un poste de CFE y Telmex en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de marzo 2021.- Un hombre en aparente estado de ebriedad chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Teléfonos de México (Telmex), que logró derribar sobre la avenida Universidad en la colonia Rancho Alegre Dos, dejando sin energía eléctrica a comercios y varios domicilios.

Este accidente ocurrió la mañana de este lunes donde participó la camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color gris, con placas XU-89698 del estado de Veracruz sobre la avenida Universidad.

Dicha unidad era manejada por Luis Alberto Martínez, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad se impactó contra el poste de la CFE y uno más de Telmex, que logró derribar.

Después de ocasionar este accidente el conductor se quedó dormido y fueron elementos de emergencias quienes lo despertaron para después trasladarlo a una institución hospitalaria.

La unidad involucrada fue asegurada por una grúa y llevada al corralón mientras que las colonias aledañas y negocios se vieron afectados al quedarse sin energía eléctrica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.