Sujeto en estado de ebriedad embistió a un motopatrullero

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 25 de mayo 2021.- Un sujeto a bordo de una camioneta embistió a un motopatrullero de la Policía Municipal sobre la carretera Las Barrillas y boulevard Jaguares del fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró antes de las 16:00 horas cuando el presunto responsable, el conductor de una camioneta marca Chevrolet, chocó contra una motocicleta marca Honda, de la corporación de seguridad.

Se logró establecer que el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y al momento en que los uniformados le marcaron el alto se negó a detenerse, provocando el accidente que dejó a una persona lesionada y daños materiales.

El policía municipal que resultó lesionado recibió los primeros auxilios por parte de elementos de Protección Civil y fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

El responsable del accidente y otro sujeto que agredieron a los uniformados fueron detenidos y trasladados a la cárcel de Palmasola, en tanto un perito de la Delegación de Tránsito envió las unidades al corralón para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.