Sujeto fue baleado por desconocidos en Texistepec

Redacción/Alor Noticias

Texistepec, Ver.- Aproximadamente a las 11:00 horas de este vierne,  fue atacado a balazos una persona del sexo masculino, posteriormente sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron a una clínica de la ciudad de Acayucan, según reportes preliminares el estado de salud es reportado como grave.

Los hechos se suscitaron en el camino de terracería que conduce a la comunidad Loma Central, perteneciente a esta cabecera municipal, a la altura del puente”Covadonga”.

El lesionado responde al nombre de Justiniano Fernández Aguilar, de 32 años de edad, originario de la comunidad Tenajapa, perteneciente al municipio de Oluta.

En torno a los hechos se indicó que el hombre fue interceptado sobre el mencionado tramo carretero por individuos desconocidos y lo balearon, el primero fue auxiliado por sus mismos familiares y lo trasladaron a un centro hospitalario del municipio de Acayucan dónde se le da atención médica; los sicarios de dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las fuerzas del orden implementan operativos para dar con los responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.