Sujeto se robó celular en conocido restaurante de Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 02 de marzo 2021.- Un sujeto ingresó al restaurante “Los Portales del Colonial” ubicado en el centro de Coatzacoalcos y se robó el teléfono de celular de una de las trabajadoras, el acto quedó grabado por las cámaras de videovigilancia.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes, cuando un supuesto “cliente”, se acercó al área de caja y en un descuido de la encargada tomó el dispositivo móvil que se encontraba en la barra, sin percatarse que estaba siendo grabado.

A través de su página oficial, el negocio informó lo ocurrido con la esperanza de recuperar el equipo de la trabajadora, además para alertar a la ciudadanía y negocios sobre este sujeto.

“Queridos amigos, el día de hoy martes a las 8:40 de la mañana aproximadamente, este sujeto entró a la recepción del hotel y se llevó el celular de la encargada, les pedimos su apoyo para localizarlo”, publicó en su página de Facebook la Cafetería.

El hombre portaba unos lentes azules, playera café y una chamarra color gris, quien tras comentar el atraco emprendió la huida con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.