Sujetos a bordo de motocicleta asesinan a taxista de Minatitlán

Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. En medio de una breve persecución sujetos armados a bordo de una motocicleta le dieron alcance al conductor del taxi 1553 de Minatitlán, en la esquina de las calles Juárez y pensador mexicano, en el centro de la ciudad, donde le dispararon en al menos 3 ocasiones.

 

Publicidad

El ruletero en un intento por salvarse continúo manejando hasta llegar a las instalaciones de la Cruz Roja , donde descendió de la unidad para solicitar el auxilio a los paramédicos quienes en medio del hermetismo que el taxista guardaba, lo trasladaron a las instalaciones del hospital general.

 

Fueron minutos después de ser ingresado al nosocomio donde la victima falleció debido a la gravedad de sus heridas, siendo identificado más tarde por familiares quienes afirmaron llevo el nombre de Oscar Daniel Castillo Alor de 27 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque directo en contra del taxista, siendo testigos de los hechos quienes confirmaron que todo comenzó sobre la avenida Benito Juárez donde el par de motociclistas fallaron un primer intento por dispararle, siendo hasta la esquina con pensador mexicano donde le dispararon para después retirarse de la escena.

 

La unidad de alquiler fue asegurada por elementos policiacos quienes ordenaron su envió al corralón oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.