Sujetos armados atracan Oxxo de colonia El Tesoro en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.-Dos sujetos armados asaltaron una tienda Oxxo se llevaron dinero en efectivo y productos en la colonia El Tesoro en menos de 12 horas es la segunda tienda atacada.

El reporte policíaco, señaló que los hampones ingresaron a la tienda ubicada sobre la calle Javier Anaya Villazón a escasos metros de la avenida Universidad.

A punta de pistola los ladrones sometieron a los trabajadores y clientes a los cuales obligaron a entregarle sus pertenencias y se apoderaron de dinero en efectivo así como de producto para después darse a la fuga en una motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a dos personas ya que presentaba un cuadro de crisis nerviosa al estabilizarlos se retiraron del lugar.

Cabe señalar que la noche del lunes también fue reportado a los números de emergencia el asalto con violencia a una tienda Oxxo ubicada sobre la avenida Juan Osorio López en la colonia Villas del Sur.

En ambos casos elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del asalto e implementaron un operativo sin que se tenga conocimiento de la detención de los responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.