Supervisa Alcalde trabajos de la segunda etapa del proyecto de pavimentación de la avenida Francisco Mata Aguilar

Coatzacoalcos, Ver., 26 de febrero de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, supervisó este domingo los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la Ruta Intercolonias Manantial-Lomas de Barrillas.

Esta obra comprende la segunda etapa del proyecto de pavimentación de la avenida Francisco Mata Aguilar, en donde se invierten más de 11 millones de pesos.

La primera etapa del proyecto de la calle Francisco Mata Aguilar, en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, fue inaugurada el pasado 3 de octubre, y tiene 950 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico.

Los trabajos que se realizan en las calles de la Francisco Mata Aguilar y Santa Marta, así como arterias principales de la colonia Lomas de Barrillas, forman parte de uno de los grandes proyectos de ruta urbana que se tienen destinados para este año.

Las labores que se llevan a cabo desde hace dos semanas incluyen: más de un kilómetro de pavimentación con concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor; dos carriles; banquetas; sistema de alumbrado público y drenaje pluvial.

Las colonias que se verán beneficiadas con estas acciones serán: Puerto Esmeralda, Lomas de Barrillas, Antonio Luna Uno y Dos, El Manantial, Barrillas II, Santa Martha y Empleados Municipales.

A nombre de los vecinos beneficiados, la ciudadana Emilia Reyes González, de la colonia Las Barrillas, agradeció al Alcalde por los trabajos que se efectúan, reconociendo que desde hace muchos años tenían el sueño de que se lograra la pavimentación de este sector de la zona poniente de la ciudad.

Con esta obra veremos un crecimiento muy significativo, teníamos mucho tiempo anhelando esta pavimentación y no pensamos que esto se fuera a dar, hoy vemos que es una realidad, estamos contentos y agradecidos de formar parte de este proyecto, dijo Emilia Reyes González.

Precisó que al contar con la pavimentación este sector se convertirá en una vía rápida, en donde habrá mayor fluidez en el transporte tanto público.

Estuvo presente el secretario de Obras Publicas, Fernando Ramos Torres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.