Supervisa gobierno colaborativo de Coatzacoalcos avance de obras

Coatzacoalcos, Ver., 10 de Octubre de 2018.- Siendo una de las prioridades del Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo la realización de obra pública que contribuya a mejorar las condiciones de vida de la población, en la ciudad se realizan diversos trabajos de construcción, reparación y mantenimiento de diversas obras, por parte de las diferentes áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

En un recorrido el titular de esa Secretaría, Leopoldo Suárez Fernández, supervisó el avance de los trabajos que se llevan a cabo en la calle Francisco Téllez en la colonia Playa Sol, ahí se realiza la pavimentación con concreto hidráulico de más de 150 metros lineales de vialidad. De esta manera se atiende una petición añeja de los vecinos de este sector.

Otro de los puntos visitados fue en la calle Sonora de la colonia Puerto México, donde se realiza la construcción de escalinatas que comunican con la colonia Petrolera, lo que permitirá a las familias de ese sector tener una vía de acceso rápido, además de efectuarse trabajos de limpieza da canales pluviales, contribuyendo de esta manera a evitar inundaciones en temporada de lluvias.

En el primer cuadro de la ciudad en Díaz Mirón esquina Morelos, se verificó el avance del repello de un pozo de visita, mientras que en la calle 16 de Septiembre esquina Díaz Mirón se atendió de forma inmediata la denuncia ciudadana que reportó un desperfecto en la línea de drenaje sanitario lo que originó la demolición de un tramo de losa.

Para evitar anegaciones en los patios del ITESCO en temporada de lluvias, se están limpiando los canales de descargas pluviales, priorizando de esa manera la seguridad de la comunidad estudiantil que diariamente asiste a este plantel.

Sumado a estos trabajos, se realiza la limpieza y reparación de trincheras en el fraccionamiento Las Palmas, donde varias cuadrillas se dedican al desazolve de los canales para dar paso a la reparación de las rejillas, aplicándose de esta manera medidas de prevención de accidentes viales o inundaciones.

Con la realización de obras que permitan dignificar las condiciones de vida de los porteños, el Gobierno Colaborativo cultiva la Raíz de la Esperanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.