Supuestos fumigadores del zika roban a médico en Acayucan

robozika_acayucan

Acayucan, Ver 4 Febrero de 2016.-  Un botín de más de 70 mil pesos en efectivos y alhajas y una camioneta de lujo, fue el saldo de un robo a un domicilio, luego de que tres hombres desconocidos se hicieran pasar por el personal de Secretaría de Salud, para fumigar contra el virus del Zika y amagaron a los empleados de la vivienda.

Publicidad

El domicilio hurtado fue el del doctor,  Joel Santiago Reyes de 60 años de edad, propietario de la clínica “Santiago” quien fuera amagado, junto con su esposa y empleada, luego de que tres sujetos con uniforme  de la jurisdicción sanitaria, se hicieron pasar por vectores de fumigación, contra el virus Zika.

Fue en la vivienda del galeno, sobre la calle Pino Suárez esquina con Belisario Domínguez del barrio La Palma, en donde  los hampones, tocaron el timbre del domicilio, uniformados del sector salud, en donde  solicitaron una fumigación contra el virus del Zika.

El médico confiado dejó introducirse a  la vivienda a los supuestos fumigadores, y ya dentro del domicilio, golpearon al galeno, a su esposa  y a la empleada, a quienes amarraron y dejaron atados en un cuarto de la vivienda,  no sin antes despojarlo de sus pertenencias.

Tras el hurto a la vivienda, los ladrones lograron huir, bordo de una camioneta tipo Blazer color verde, así como la camioneta Chevrolet Traverse con placas YHL1509 del estado de Veracruz, misma que dejaron abandonada en la calle Corregidora esquina Ruiz Flores, del barrio Villalta.

Personal de la SSP y la policía naval, realizaron un operativo por la zona, sin embargo no lograron dar con los ladrones, por lo que el  agraviado  presentó su denuncia correspondiente en la Unidad de Procuración de Justicia de Acayucan.

Fuente: Presencia Noticias

Deja un comentario