Surada provoca aparatoso accidente en Jesús Carranza; dos pipas y una camioneta estuvieron involucradas

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Jesús Carranza, Ver. 29 de diciembre 2021.- Esta mañana se registró un accidente múltiple sobre la carretera Transístmica 185 Sayula de Alemán-Matías Romero, a la altura del municipio de Jesús Carranza al sur de Veracruz, a pesar de lo aparatoso no hubo reporte de personas lesionadas.

En este accidente estuvieron involucrados tres vehículos; un tractocamión color blanco que transportaba aceite de palma y terminó volcado sobre la cinta asfáltica, un tractocamión doble remolque que transportaba paquetería y terminó entre la maleza y una camioneta frontier color gris que terminó con severos daños.

Los primeros reportes, indican que el chófer de la pipa que transportaba aceite, perdió el control de la unidad a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se registran en la zona por la surada, impactó la camioneta y terminó volcada sobre un costado, la otra pipa que transportaba paquetería al querer evitar el accidente volanteo y se salió de la carpeta asfáltica terminando entre la maleza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Jesús Carranza quienes tomaron conocimiento del hecho y apoyaron con el tráfico que se generó en la vialidad, ya que la pipa bloqueó uno de los carriles generando caos vial en el sitio.

De acuerdo a testigos, el conductor de la camioneta, habitante de Nuevo Morelos identificado como Mario Valladares, sobrevivió de “milagro”, ya que debido al impacto, la camioneta quedó prácticamente destrozada de la batea y del motor, mientras la cabina quedó intacta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.