Suspende DIMUDE actividades por el COVID-19

• Estarán abiertas las Unidades Deportivas municipales, siempre y cuando se sigan los protocolos de sanidad.

• Los torneos de las diferentes ligas serán reprogramados.

Coatzacoalcos, Ver.- Continuando con las indicaciones de los tres órdenes de Gobierno, para evitar la proliferación del virus COVID-19, la Dirección Municipal del Deporte que preside Jesús López Desales, informó que se suspenderán todas las actividades en las áreas asignadas a esta dependencia, pero las Unidades Deportivas permanecerán abiertas para las personas que deseen ejercitarse, siempre y cuando mantengan las medidas necesarias.

Cabe señalar, que fue el Alcalde Víctor Manuel Carranza, quien anunció los cierres de albercas y gimnasios municipales, a partir de este 20 de marzo, para preservar la salud de la ciudadanía.

Por ello, y para seguir con los lineamientos dispuestos, se determinó que los espacios donde los habitantes acuden a caminar o trotar, estarán disponibles, pero los usuarios deberán de conservar la sana distancia e higiene. Todo dependerá de las instrucciones del Gobierno Federal.

Por otro lado, la DIMUDE indicó que los eventos que se realizarían en próximas fechas serán reprogramados; lo mismo pasará con los torneos, los cuales, al terminar la contingencia, continuarán en las temporadas o calendarios en que se quedaron.

López Desales, llamó a la población a respetar los protocolos mencionados. “El personal que labora en las Unidades Deportivas solo seguirá indicaciones de las autoridades para salvaguardar la salud y bienestar de los porteños. los invitamos a acatar estas disposiciones y sumarse a las estrategias proporcionadas. Cualquier información lo publicaremos en nuestras páginas oficiales”.

Por último, el Titular de la DIMUDE, agradeció a las ligas de las diferentes disciplinas el haber suspendido actividades, desde este fin de semana por iniciativa propia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.