Suspensión definitiva de parque Miguel Hidalgo no significa cancelación de construcción y ejecución de proyecto

Coatzacoalcos, Ver 3 Octubre 2018.-  La construcción del parque recreativo Miguel Hidalgo en Coatzacoalcos no ha sido cancelada en su totalidad, pues aún falta la resolución del juez de manera definitiva luego de que ambas partes involucradas presenten prueba sobre la problemática del proyecto y la viabilidad de su ejecución.

Las ligas deportivas señalan que la construcción del parque recreativo dejarán sin espacios necesarios para que los jóvenes hagan deporte, mientras que el ayuntamiento afirma que buscan que esa área se convierta en el nuevo pulmón de Coatzacoalcos, pero además tendrá canchas deportivas que sean incluyentes, donde cualquier joven y familia pueda hacer deporte y no sólo un grupo.

Por el momento, un juzgado ha emitido una suspensión definitiva para la construcción del parque, sin embargo aún falta celebrarse la audiencia constitucional donde el juez, tendrá la obligación de revisar, analizar y valorar los informes de las pruebas que aporten ambas partes involucradas.

Se sabe que las ligas de futbol en Coatzacoalcos no tienen ningún comodato o contrato de los terrenos del parque Miguel Hidalgo que les brinde derecho de concesión o uso exclusivo para la practica del deporte de futbol. Así mismo, que en la ciudad existen sitios como el campo Rafael Hernández Ochoa y los campos de la Alameda disponible para las ligas deportivas.

Por su parte el Ayuntamiento ha podido acreditar que el parque Miguel Hidalgo no sólo tendrá un lugar destinado para el futbol, sí no para otro tipo de deportes donde serán beneficiados pobladores de diversas edades.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.