Tania Cruz hace un llamado al respeto a quienes han emprendido una campaña en su contra con pintas

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Ante la guerra sucia que han emprendido en contra de la diputada federal Tania Cruz Santos, donde se han visto algunas pintas en la ciudad de Coatzacoalcos con la imagen de su rostro seguido de la frase “No reelección” e insultos, señaló que ya envió un oficio al Instituto Nacional Electoral (INE), distrito XI, para que se investigue y se sancione a los autores.

“Yo mande un oficio al INE desde el primer día, que descubrimos que estaban estas pintas, desconozco quién haya hecho o quien haya utilizado una figura de una servidora, porque no es una figura reciente, es una imagen desde ya muchos años atrás que utilizaron y desafortunadamente no se con qué fin la pusieron en diferentes partes de la ciudad”, agregó.

En un desayuno con los medios de comunicación, aseguró que desconoce quienes están realizando estos actos en su contra por lo que desde el primer día dio conocimiento al INE.

Hizo un llamado al respeto ya que aseguró que su imagen nunca la han usado de una manera inadecuada.

“Yo no pinte nada, nosotros fuimos respetuosos y arrancamos una campaña, en Morena no hacemos pre campaña, iniciamos el 4 de abril a las 00:00 horas”, comentó.

Señaló que durante estos 60 días de campaña van a caminar en las colonias y les darán a conocer a los ciudadanos todo el trabajo que se ha venido realizando en el poder legislativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.