Tania Cruz Santos tomó protesta como diputada federal

Ciudad de México.- Este miércoles 29 de agosto en sesión constitutiva en el pleno del Congreso de la Union, la maestra Tania Cruz Santos, tomó protesta como diputada federal en funciones por el Distrito 11, en donde formará parte de la LXIV legislatura.

En un acto representativo, la maestra Tania Cruz, al igual que sus compañeros legisladores protestaron “guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputado”.

En este sentido, la representante federal por el distrito 11, destacó que hoy es el principio para consolidar la tan anhelada “Cuarta Transformación del País”, pues remarcó que las condiciones están dadas para que México inicie a dar los primeros pasos hacia un futuro prometedor.

Señaló que existe la voluntad por parte de los diputados federales electos el pasado primero de julio emanados de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, para sentar las bases que permitan que la gente en todo el país perciba un cambio real en el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Remarcó que de manera histórica la bancada de Morena presenta una amplia mayoría, por lo que confió lograr grandes acuerdos legislativos para impulsar el proyecto de Nación que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente la diputada federal Tania Cruz Santos, aseguró no defraudar la confianza de los ciudadanos del distrito, pues dijo que su principal compromiso es con ellos, “los habitantes de Agua Dulce, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos, quienes esperan de su diputada y de los representantes de Morena estén a la altura de lo que hoy demanda el país”, señaló.

El encargado de tomar la protesta a los diputados federales fue el presidente de la Mesa de Decanos, Pablo Gómez Álvarez, también del Movimiento de Regeneración Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.