Tanque de diésel se incendia al interior de la embotelladora Pepsi

Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. Un incendio se registró la mañana de hoy al interior de la embotelladora Pepsi, ubicada sobre el bulevar institutos tecnológicos, frente a la colonia insurgentes norte, lugar donde personal de bomberos de Minatitlán y Cosoleacaque arribaron para sofocar las llamas.

Todo se originó en los momentos que los camiones de carga pertenecientes a dicha empresa, se encontraban abasteciéndo de combustible, siendo una chispa de un motor de combustión interna que se ubica a un costado de un tanque de diesel, con capacidad para 15,000 litros, lo que provoco un breve estallido para después dicho tanque comenzar a incendiarse.

El incendio provoco una densa columna de humo que fue visible en varias colonias de Minatitlán, siendo el personal interno de la empresa que de forma inmediata atendieron el incendio, solicitando a su vez el auxilio a personal de bomberos.

Publicidad

Por lo anterior resulto una persona lesionada de nombre Domingo Santiago López, de 24 años de edad, quien se encontraba a unos cuantos pasos del tanque al momento del incendio, sufriendo quemaduras de primer grado, motivo por el cual paramédicos de protección civil Cosoleacaque lo atendieron y trasladaron a una clínica médica de la ciudad. Luego de varios minutos el incendio fue sofocado por el personal de guardia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.