Taxista agredido a balazos en Coatzacoalcos, el tercero en 24 horas

Agencias Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 17 de diciembre 2020

El conductor del taxi 3944, fue agredido a balazos presuntamente en un asalto en la colonia Petroquímica, en su intento de ponerse a salvo manejó hasta la entrada principal de la colonia Divina Providencia en Coatzacoalcos, es el tercer ataque a conductores del volante en menos de 24 horas.

Los datos preliminares señalan que el conductor del taxi 3944, Nissan tipo March, con placas A599XEG de Veracruz, fue agredido a tiros sobre la avenida Platón Sánchez en la colonia Petroquímica.

En dicho sector fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon presuntamente al momento que intentaban quitarle la unidad que manejaba.

Las autoridades llegaron a acordonar el área; es el tercer ataque a taxistas en menos de 24 horas.

Sin embargo, el ruletero puso resistencia y se enfiló rumbo a la colonia Divina Providencia donde dejó la unidad estacionada sobre la calle Espíritu Santo y avenida Universidad.

Cabe señalar que la noche del miércoles, el conductor del taxi 2071 murió en un asalto al ser atacado a puñaladas en la colonia Lomas de Barrillas, mientras que en la colonia Puerto México fue baleado Luis Enrique Cano, líder taxista que no resistió las heridas que presentaba en el cráneo y murió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.