Taxista chocó contra un poste y copiloto muere en el camino a Las Barrillas

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 01 de marzo 2021.- La parranda de los tripulantes del taxi 3767, terminó en tragedia al resultar una persona muerta y una más lesionada, luego de chocar contra un poste en el camino que conduce de Las Barrillas a Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos.

En este sitio alrededor de las 14:20 horas, perdió la vida un hombre identificado como Rafael Torres Chávez de 27 años, quien viajaba como copiloto en esta unidad de alquiler.

Presuntamente el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad debido al estado de ebriedad en el que se encontraba ya que había estado ingiriendo bebidas embriagantes en la localidad de Las Barrillas.

Al llegar a la altura de la conocida curva del diablo, perdió el control y chocó contra un poste de concreto para terminar fuera de cinta asfáltica que dejó como saldo una persona muerta, una lesionada y el ruletero detenido.

Al lugar del accidente acudió la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del copiloto y le brindaron los primeros auxilios a la dama que viajaba con estas personas.

Debido a las diligencias que las autoridades ministeriales y de vialidad realizarían, la circulación fue interrumpida por un par de horas.

Mientras que el cadáver del fallecido fue llevado al anfiteatro del panteón Jardín en la espera de la identificación legal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por algún consanguíneo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.