Taxista ‘desaparecido’ se comunicó con su madre; le dijo que «se encuentra bien»

  • Esto lo confirmó Nancy González, esposa del trabajador del volante, quien explicó que con ella no tuvo contacto Juan Manuel, sólo se comunicó con su mamá.

AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticias

Las Choapas, Ver. 27 de octubre 2021.- El taxista choapense Juan Manuel Reyna López, quien puso en preocupación a su familia al no aparecer desde el lunes que salió a trabajar, ya se comunicó con su mamá y le dijo que está bien, que luego se comunica con ellos.

También te puede interesar: http://alornoticias.com.mx/noticias/desaparece-taxista-de-las-choapas-su-familia-lo-busca-con-preocupacion/

Lo anterior lo confirmó Nancy González, esposa del trabajador del volante, quien explicó que con ella no tuvo contacto Juan Manuel, solamente le hizo una llamada a su mamá tras enterarse que ya era buscado.

Esta persona, presuntamente se marchó de la ciudad y pidió que ya no se alerte más de su desaparición; sin embargo, su familia lo buscaba porque cuando se marchó de casa nunca dijo que ya no regresaría ese día, ni tampoco se llevó ropa o documentación.​

Fuente: Presencia Mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.