Taxista fue baleado cuando llegaba a su casa

Redacción

Tuxpan, Ver., 17 de enero de 2018.- Un taxista fue baleado por un sujeto desconocido cuando llegaba a su domicilio esta tarde en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Tuxpan. Fue llevado a un hospital donde su estado de salud es reportado como delicado.

Los hechos ocurrieron afuera de la casa de la calle Luis Dolnaldo Colosio, esquina con Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia antes mencionada.

La policía local informó que cerca de la una de la tarde el taxista fue abordado presuntamente abordado por un desconocido que le disparó en al menos ocho ocasiones, en espalda, codo y cabeza.

A un costado de la unidad de alquiler Nissan Tsuru, placas 4347XDA del estado, con número económico 961 de Tuxpan, estaba el taxista de nombre Miguel Solano Carrasco, de 24 años, con domicilio donde ocurrieron los hechos.

Paramédicos de Cruz Roja llevaron al hombre a un hospital donde permanece internado y bajo observación de los doctores; su estado de salud es delicado.

Las autoridades investigan el hecho. El sitio perteneció abanderado, en tanto los peritos y agentes ministeriales levantaban registros de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.