Taxista murió durante asalto en Lomas de Barrillas

 

El taxista se resistió a ser víctima del asalto, por lo que lo lesionaron a puñaladas, en su intentó de escapar murió a un costado del coche que manejaba.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 16 de diciembre 2020.- Tendido sobre una calle de terracería es donde quedó el cuerpo de un taxista, tras recibir varias puñaladas y morir durante un asalto a manos de delincuentes en la colonia Lomas de Barrillas.

Los hechos se registraron en la calle La Tinaja esquina con Naolinco, donde quedó el taxi marcado con el número 2071, Nissan tipo Tsuru, con matrícula A186XDD de Veracruz.

Los primeros reportes señalan que fueron dos hombres y una mujer quienes se hicieron pasar como pasajeros y fueron los responsables de este asesinato.

Se dijo que el taxista, de aproximadamente 55 años se resistió a ser víctima del asalto, donde los delincuentes lo despojaron del dinero de la cuenta por lo que lo lesionaron a puñaladas.

En su intentó de escapar de sus verdugos, murió a un costado del coche que manejaba; su muerte fue confirmada por la Cruz Roja y la escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal.

De los responsables de este hecho nada se sabe, ya que se dieron a la fuga; sin embargo, en la zona se realizó un operativo sin que se tuviera algún conocimiento de detenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.