Taxista presuntamente ebrio atropella a dos niños en Xalapa, se encuentran graves

El abuelo de los niños transitaba por la zona cuando el taxi los sorprendió impactándolos.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 04 de febrero 2021.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente donde resultaron lesionados de gravedad dos menores de edad y su abuelo.

Un taxista, que conducía su unidad presuntamente en estado de ebriedad, arrolló a dos niñas y a su abuelo en el boulevard Santa Fe en el Fraccionamiento Homex en la zona noreste de la ciudad.

El hombre mayor transitaba por la zona transportando sobre una carretilla a sus nietas cuando el taxi impactó un puesto de comida y los sorprendió golpeándolos y arrastrándolos por al menos 500 metros sobre el asfalto.

Los tres resultaron gravemente lesionados y fueron atendidos por paramédicos del grupo panteras de la Secretaría de Seguridad Pública para después ser trasladados a los servicios de salud de Veracruz.

El impacto fue tan fuerte que la parte delantera del taxi marcado con el número XL-7823 terminó deshecha y la carretilla bajo las llantas de la unidad, mochilas y otras pertenencias de los menores terminaron sobre la calle.

El conductor del taxi fue detenido por los elementos estatales y puesto a disposición de las autoridades competentes, el copiloto de la unidad de alquiler huyó por temor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.