Taxistas afectados por inseguridad tratan de defenderse

Heidi Castellanos/Alor Noticias 

Publicidad

Coatzacoalcos, Ver., 13 de junio de 2018.-El robó de unidades y asaltos son los delitos más recurrentes a los que se enfrentan taxistas de Coatzacoalcos, tan solo el Grupo de Taxistas de la central Camionera ha denunciado más de cuatro robo de unidades.

 

“A mí y a mi agrupación le han robado cuatro vehículos y han ido a aparecer en diferentes lugares completamente desmantelado, las personas ya no confían en nosotros ya no se quieren subir, el gobierno no hace nada por meter seguridad aquí, tenemos infinidades de autoridades y policías federal, estatales y la fuerza civil y un montón más de policías que solo vienen a gastarse el erario del estado” comentó Mario Ismael González Camet, Presidente del grupo de taxistas de la central camionera A.C.

 

Además han notado que la población teme subirse a estas unidades transporte público ante el temor de ser asaltados, impactándolos en la reducción de sus ingresos.

 

 

“Nos ha afectado en diferentes formas la principal y la más fuerte es que desconfían de nosotros los choferes, porque las autoridades todo el tiempo nos criminalizan, piensan que todos somos iguales, sin darse cuenta que la mayoría de nosotros somos jefes de familia y que nos dedicamos al trabajo contundente día tras día”.

 

 

Algunos cansados de esta situación, y de la falta de atención de las autoridades, en sus unidades llevan algún bate que utilizan para defenderse, o simplemente reducen sus horarios de servicios en espera que todo mejore.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.