Taxistas destruyen muros del nuevo malecón de Villa Allende

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 18 de mayo 2021.- Taxistas con sus unidades derrumbaron tres muros de concretos ubicados en la calle Llave a unos metros del paso de lanchas; estas estructuras forman parte del nuevo malecón que aún no ha sido inaugurado.

Estos muros de concretos fueron colocados para prohibir la circulación de los taxistas y automovilistas particulares hacia el área del embarcadero y así evitar accidentes con los peatones y comerciantes.

Sin embargo los mismos habitantes denunciaron que los conductores de estas unidades no tienen cuidado al dejar el pasaje y se echan de reversa sin fijarse en los muros, fue así como derribaron tres.

«Los taxistas como van con carga de algunos comerciantes que no tienen permiso, y para no cargar tanto meten el carro hasta el pie de la salida del paso de lanchas y se llevaron los muros», destacó uno de los habitantes de la Villa.

La obra del nuevo malecón incluye 8.6 kilómetros, con muelles, embarcadero vehicular y peatonal, así como miradores escénicos con áreas de jardín

Se pretende inaugurar una vez que concluyan las elecciones el seis de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.