Taxistas esperan repunte en fiestas decembrinas

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de diciembre 2020.- Luego de varios meses de crisis económica por la pandemia del Covid-19, taxistas de Coatzacoalcos esperan un repunte en el servicio durante diciembre y con ello también se preparan para ahorrar y hacer frente a la cuesta de enero.

«Nosotros somos un gremio que estamos mal, en ocasiones gastamos más de 150 pesos diarios, confiamos en que primero Dios suba el trabajo, ahorita sí hay trabajo y estamos ahorrando para enero«, aclaró el taxista Jose Jaime.

Los taxistas ahorran y se preparan para lo que es la cuesta de enero del próximo año.

«Nosotros ahorramos bastante, nosotros para las cenas navideñas llegamos a gastar hasta 800 pesos, ahorita estamos mejorando, pero lo que fue abril, mayo y junio no teníamos ni para comer«, declaró Eduardo Cacho Cruz.

«Ahorita estamos aprovechando a trabajar para juntar algo de dinero y sobrellevar los meses de enero y febrero, meses muy difíciles para todos los taxistas«, dijo el ruletero Gonzalo Ramírez Canela.

Durante estas fechas, la demanda de taxis aumentó considerablemente porque ciudadanos salen a realizar sus compras de última hora y ocupan este servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.