Taxistas invitan a Diputado Amado Cruz a convivir por día de reyes

En el evento también se encontró la diputada federal Tania Cruz Santos y la regidora de educación Eusebia Cortés.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 05 de enero 2021.- El diputado Amado Cruz Malpica realizó su primer encuentro del año con el gremio taxista, donde aprovechó para partir la tradicional Rosca de Reyes en un salón ubicado en el poniente.

“Nos invitaron aquí a convivir con unas personas para partir una rosca de reyes, lo importante es que nos mantengamos cuidando la salud, obviamente cuidando la sana distancia para que no haya aglomeraciones”, comenzó.

 

Durante su mensaje, el legislador morenista pidió a los conductores del transporte público a continuar cuidándose para evitar un rebrote de Covid-19.

Cruz Malpica lamentó los ataques por los que han sido víctimas los ruleteros a finales del 2020.

También se solidarizó con los taxistas que se vieron afectados debido a la crisis económica generada por la pandemia y que a más de uno lo obligó a buscar otras alternativas de trabajo.

Durante una entrevista previa, Cruz Malpica lamentó los ataques por los que han sido víctimas los ruleteros a finales del 2020, por lo que solicitó a las autoridades que los casos sean investigados y que no queden impunes.

El legislador morenista pidió a los conductores del transporte público a continuar cuidándose del Covid-19.

El evento se llevó a cabo esta tarde y estuvo acompañado de la diputada federal Tania Cruz Santos y la regidora de educación Eusebia Cortes Pérez, quienes también les desearon un feliz inicio de año al gremio.

“Lamentablemente la delincuencia organizada sigue todavía golpeando en muchos lugares del estado y del país, lamentablemente también en Coatzacoalcos; ahí hemos sostenido que la demanda es permanente, tiene que reforzarse la procuración de justicia y la administración de justicia, lamentablemente cuando se comete un ilícito ya no estamos en manos de las fuerzas preventivas sino de los órganos de investigación”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.