Taxistas junto a cómplices cometieron asaltos a pasajeros en diferentes puntos de Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de mayo 2021.- Durante el fin de semana se registraron por lo menos cinco asaltos a pasajeros de taxis donde los conductores sometieron a las víctimas y las dejaron abandonadas en diferentes puntos de Coatzacoalcos.

El primer caso ocurrió la madrugada del sábado cuando un sexagenario subió a un taxi en Carranza y General Anaya, pero fue golpeado por el taxista y abandonado en la calle Cuauhtémoc y 16 de septiembre en el Centro con el rostro ensangrentado.

Al filo de la 01:00 horas del sábado otro joven había sido víctima de la banda de delincuentes que asaltan a pasajeros de taxi, por los golpes quedó con el rostro prácticamente desfigurado.

Este hombre abordó un taxi en la colonia Francisco Villa y le solicitó lo llevara al Sector Popular, pero terminó por despojarlo de sus pertenencias y dejarlo abandonado en la calle General Anaya en la colonia Cuauhtémoc.

Otro porteño fue víctima de estos delincuentes después de subir a un taxi en el Centro y lo dejaron abandonado y sin sus pertenencias en la calle González Bocanegra en la colonia Puerto México.

También un empleado de un restaurante ubicado en el Malecón, fue víctima de un violento asalto a manos del conductor del taxi al que se subió, a quién le solicitó lo llevara a la colonia Rancho Alegre Uno.

Sin embargo, se desvió y tomo la ruta por la avenida General Anaya, presuntamente para evitar el tráfico pero ya en ese lugar era esperado por dos cómplices más quienes le quitaron sus pertenencias y 800 pesos que había ganado como propina tras una jornada de 12 horas de trabajo y dejarlo abandonado en la colonia Primero de Mayo.

Finalmente una madre de familia juntó a su hijo también fue víctima de un violento asalto a manos de un taxista quien amarró al menor con un cinturón para poder despojar a su progenitora de su bolso de mano y dejarlos abandonado en la colonia Ejidal.

Es preciso señalar que al menos dos de las cinco víctimas ya presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a estos hechos los agremiados han señalado que probablemente se trate de personas que operan con taxis clonados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.