Taxistas no se pueden dar el “lujo” de no trabajar por el Covid-19, ya viven al día

Heidi Castellanos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Taxistas del municipio de Coatzacoalcos argumentaron que si no trabajan además de no tener para comer, tampoco podrían comprar los artículos de limpieza que se requieren en estos momentos.

Por ello no pueden darse el “lujo” de detener sus labores y quedarse en casa por el Covid-19, ya que viven al día y lo que generan es para mantener a su familia.

“Tenemos que sacar para los frijoles, si no como, tenemos que trabajar desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche, si no en dado caso se mueren mis criaturitas quien les da de comer, su lechita, sus pañales, tengo cuatro personas, esposa y cuatro hijos” expresó Víctor Miguel Castillo, Taxista de Coatzacoalcos.

Sin embargo, a pesar que ellos están laborando, diminuyó considerablemente la demanda del servicio, debido a esto algunos no han podido comprar gel antibacterial y extreman medias sanitarias trayendo en su vehículo jabón neutro, un traste y agua para lavarse las manos constantemente.

“Yo traigo mi jabón porque si compro el gel no pago la cuenta, no nos queda de otra que trabajar para comer” comentó Jesús Landero, Taxista de Coatzacoalcos.

Así como ellos, hay otras personas que viven de lo que generan al día y por esa situación continúan laborando.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.